Extensiones de pestañas pelo a pelo

Nuestras extensiones de pestañas son de una máxima calidad.

Todas nuestras extensiones de pestañas son de pelo sintético y seda.

¿El motivo?

El pelo sintético es mucho más higiénico que el natural ya que carece de poros en los que pueda acumularse bacterias. Otro de los motivos por los que empleamos este tipo de material es porque reducimos la aparición de alergias y controlamos perfectamente el grosor, largo y curvatura de cada pestaña, ya que el natural es irregular tanto en grosor como en curvatura.

Este tipo de pestaña se coloca pelo a pelo, una sobre cada pestaña natural. Siempre intentando cubrir el máximo número de pestañas naturales.

¿Como sabemos el tipo de diseño que vamos colocar?

Previamente al tratamiento haremos un estudio de la pestaña natural y una pequeña entrevista donde nos quede claro el efecto que quieres conseguir en tus pestañas.

La colocación de las pestañas es entre 90min-120min donde estarás comodamente tumbada. El tratamiento es relajante e indoloro.

¿Cuanto duran las pestañas?

Una vez que las colocas éstas van cayendo junto a tu pestaña natural, así que dependerá del ciclo de caida de tu pestaña, lo normal es que tarden en caer todas entre 1-2 meses. Si quieres mantenerlas siempre perfectas lo ideal es retocar las pestañas que han caido cada 2 semanas.