HoneySun

Tratamiento 100% Natural

1.Paso

Exfoliacion suave a base de una combinación mágica de cafe y aceites naturales.

Uno de los mayores beneficios del café para la piel es su acción contra la celulitis y piel de naranja. En concreto, la cafeína aplicada sobre la piel posee la capacidad de reactivar la circulación sanguínea, facilita la rotura de los cúmulos de tejidos grasos y aumenta los niveles de moléculas que queman las grasas en el cuerpo.

Al favorecer la circulación,y la realización de masajes a base de café son beneficiosos para los tratamientos que combaten las varices y previenen su aparición.

El café es una importante fuente de antioxidantes, los cuales son excelentes para proteger el organismo del daño que causan los llamados radicales libres. Estos son los encargados de acelerar el envejecimiento de la piel, por lo que otro de los beneficios cosméticos del café es que ayuda a mantener la juventud de los tejidos de la dermis y a evitar la formación de arrugas prematuras.

El café también actúa como un autobronceador natural, conseguiremos un suave tono más bronceado en solo una sesión.

2.Paso

Hidratación a base de miel y aceites esenciales.

Es hidratante

Gracias a las enzimas naturales que contiene, la miel es capaz de dar a la piel una hidratación extrema. Se puede agregar a la crema hidratante corporal para mejores resultados.

Es antioxidante

La miel es un potente antioxidante natural y actúa en la piel evitando el envejecimiento prematuro. Si se realizan mascarillas faciales a base de miel natural es posible retrasar la aparición de los surcos. Una mascarilla muy fácil de hacer es la que combina miel y limón.

Ayuda a regenerar la piel

La miel natural tiene vitaminas que ayudan a que la piel se regenere con facilidad, por ello es ideal para tratar cicatrices. Además, contribuyen a eliminar las bacterias acumuladas para evitar marcas e infecciones.

Puede mejorar el acné

Por su alto contenido en peróxido de hidrógeno puede mejorar las pieles con acné reduciendo la aparición de espinillas. De igual modo, ayuda a eliminar manchas en la piel y gracias a sus enzimas es un excelente limpiador facial.

Es exfoliante

Gracias a la glucosa, fructosa y ácidos alfahidróxidos que contiene la miel permite remover las células muertas de la piel para dejarla suave y renovada.