¿QUE ES HAPPY BROW?

¿QUÍÉN SOY?

Hola a todos! Happy Brow nace de una idea muy madurada, soñada y trabajada! Tras Happy Brow, estoy yo, Clara, que junto a mi marido, Rubén, y una de mis mejores amigas, Nuria empezamos a trabajar en este proyecto en 2016. La cosa paró un poco cuando nos enteramos que ibamos a ser papas por segunda vez!! Una vez pasado el embarazo y teniendo entre nosotros a la nueva pequeñaja, retomamos de nuevo el proyecto!
Y... Ta Ta Tachán!! Instalamos nuestro micro centro de belleza ¡en Sada! (3m x 1,20m de tamaño...si)
Un lugar especializado y diferente que hasta la fecha no teníamos. Queríamos algo cuidado y cercano, que fuera como una extensión del salón de tu casa.

La cosa fue muy bien y nos trasladamos al recién inaugurado Hotel Sada Marina, donde nuestro centro creció notablemente!! Instalados en la maravillosa entrada principal comenzamos a resonar como uno de los centros mas punteros de la zona y con tratamientos innovadores.

Pronto incorporamos a una de las mejores Nail Artist Gallegas en nuestro espacio de manicura! Irene Ventura y pronto llegó también Celia! Y nuestro equipo sigue creciendo poco a poco y firme!

Un lugar al que querrás volver una y otra vez.