REDUFLASH
La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, al aplicarse sobre la piel generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Este aumento de la temperatura va a favorecer la formación de nuevo colágeno y el estiramiento del colágeno existente, además de activar los mecanismos de regeneración celular. Pero también otros de los beneficios de la radiofrecuencia son:
> La formación de nuevo colágeno y el tensamiento del ya existente.
> El rejuvenecimiento de la zona tratada.
> El aumento de la microcirculación de la zona.
> La eliminación de las zonas adiposas localizadas.
> La mejora del drenaje linfático.
El tratamiento con REDUFLASH tiene como objetivo principal reafirmar y remodelar a nivel facial y corporal. Define el contorno, mejora la coloración de la piel y su firmeza, ayuda a la eliminación de surcos y arrugas, reduce la papada y deja el rostro luminoso y lleno de vida.
A nivel corporal es capaz de minimizar la piel de naranja, alisar las estrías, aumentar la circulación de la zona y, en definitiva, mejorar la calidad y la elasticidad de la piel.
A nivel facial, se realizarán unas 6 u 8 sesiones de 20 a 40 minutos para lograr un rostro fresco, luminoso y sin arrugas. A nivel corporal, recomendamos entre 8 y 10 sesiones de 20 a 60 minutos de duración para que puedas lucir un cuerpo remodelado y sin celulitis.
Sesion desde 25,90€ según zona.